miércoles, 15 de marzo de 2017

ESTOS POLITICOS ¿NOS QUIEREN VOLVER LOCOS?



Si un loco es un loco, y u un cuerdo es un cuerdo, ahora resulta que unos “adoctrinados doctores, políticos manipuladores”, andan utilizando un lenguaje que, no los entiende ni el ser que los engendró. Si un loco es un loco y un cuerdo es un cuerdo, vino en resultar que cambiando la semántica de las palabras, pretender hacernos creer que un loco cuerdo es lo mismo que un cuerdo loco. Ni lo uno ni lo otro es igual. Tampoco es lo mismo el estar diciendo en vísperas de elecciones NO es No a un gobierno del PP, para que, en pocos semanas, un grupo de golpistas, se quitaran de en medio a quien les molestaba, para pasar al No pero Si…Si pero No…, como antesala del SI…SI…Si, demostrando con esta cabriola, que, por mucho que pataleen en sus medios afines, la coherencia no es su mejor virtud.
Viendo los derroteros que han tomado las corrientes internas del PSOE, Susanato y Sanchistas, el PP anda navegando a sus anchas en mares turbios o revueltos, ya que no tiene que esforzarse mucho en medio mal gobernar a su bola, repartiendo sus fuerzas entre controlar a la justicia, y dinamitar a los podemitas.
Como describiera Quevedo en sus paseos por la vida en que le tocó vivir, y visitando el infierno, preguntando a un diablo sobre políticos, esto le contesto uno: ¿Cómo es posible que, en los  camino de la vida, solo me haya encontrado con políticos que solo sabían soplar y manipular?
Quevedo bajó a otra sala, encontrándose allí con Judas, quien le dijo: “Los políticos son unos hipócritas. Yo solo traicioné a una persona, y ellos traicionan a los suyos, a los otros, a los ajenos, y si hace falta a la madre que los trajo a su mundo. Solo saben hacerle el caldo gordo a los de arriba pudientes.

En un pasillo, Quevedo se encontró a un grupo de diablos susurrando: “Quien entiendas a estos que los compre, porque en el infierno no los queremos, ¡Pues no están conspirando contra los obreros y los pensionistas! ¡Mal rayo les parta en vida, y lleguen aquí chamuscados!

Y yo, que me tengo por persona un poco loca; pero todavía cuerda, pienso, opino y digo que, los millones de indignados de este oscuro país, necesitamos saber cuánto antes, qué partidos, personas, políticos o corrientes, estamos empeñados en terminar de llenar la botella que anda medio llena, y desenmascarar a quienes solo pretenden o buscan, que nunca se pueda llenar. (Cámbiese la botella por la unidad o la confluencia de las verdaderas izquierdas)
Es de cuerdos el soñar o pensar que, la clave la tenemos los muchos millones de indignados que vemos como viable el entendimiento entre las bases de Unidos Podemos (con sus mareas y confluencias, Compromís, etc.), y la Izquierda Socialista, que anda cada vez con más fuerza y credibilidad entre los más desfavorecidos, socialmente hablando.
F. Sáez. (8 Marzo 2017. Un loco algo cuerdo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario